lunes, 4 de agosto de 2014

SONRISA PERFECTA







HIGIENE DENTAL

La higiene dental es importante en nuestras mascotas.
Se estima que más del 80 % de los perros y gatos de más de 3 años comienzan con problemas dentales.

La placa dental contiene millones de bacterias que pueden penetrar en el torrente sanguíneo y extenderse por el organismo afectando a corazón, riñones e hígado, además de ser la principal causante del mal aliento.
Debes usar productos que contengan las 5 enzimas que se encuentran de forma natural en la saliva y las 2 sustancias antibacterianas que ayudan a prevenir la acción de las bacterias involucradas en la enfermedad dental y combatir el mal aliento.
Un ejemplo es Xmile Orozyme®

Los humanos cada vez cuidamos más nuestra higiene bucal, lo que hace que no tengamos pérdidas de dientes ni infecciones, tal y como pasaba en generaciones anteriores. Pues bien, si quieres lo mismo para tu mascota, no queda más remedio que mantener una correcta higiene también en ellos.


La gama Xmile Orozyme se basa en unas tiras masticables (que el perro muerde durante horas) y una pasta dentífrica (con o sin cepillado)


Cuanto mayor y más prolongado sea el contacto de Xmile Orozyme® con dientes y encías más eficaz es su acción. Por tanto, el cepillado suave con el cepillo - dedil que se incorpora ,contribuye a la eliminación de la placa y a poner en contacto el producto con las zonas donde ésta se acumula. 

Xmile Orozyme®, puede usarse también sin cepillado ya que ha sido formulado con un agente surfactante que ayuda a prolongar el contacto con dientes y encías. Dependiendo de cada caso, su veterinario le recomendará el protocolo más adecuado para lograr una adecuada higiene y prevención de la placa y el mal aliento, combinando comodidad y efectividad.




Las limpiezas periódicas realizadas por su veterinario son siempre la opción más eficaz y económica a medio-largo plazo para mantener a su mascota con una boca sana y libre de mal aliento. Como complemento a esta limpieza, es recomendable utilizar el gel dentífrico Xmile Orozyme® una vez al día. 

Para una mayor comodidad sin renunciar a la eficacia, se recomienda combinar la utilización del gel dentífrico Xmile Orozyme® con las tiras dentífricas Xmile Orozyme®. En este caso, se administrará Xmile Orozyme® gel dentífrico 1-2 veces a la semana combinándolo con la administración diaria 
de una tira dentífrica enzimática masticable Xmile Orozyme®, en los días en los que el gel no es administrado.

Usos del Gel 


http://uranovet.com/img/productos/xmile/pdf/veterinario/Ficha_tecnica_Xmile_Orozyme_gel_dentifrico_enzimatico.pdf

Usos de las Tiras

http://uranovet.com/img/productos/xmile/pdf/veterinario/Ficha_tecnica_Xmile_Orozyme_tiras_dentifricas_enzimaticas.pdf



Pide información a tu veterinario,será quien mejor te podrá aconsejar!!!

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotr@s en :

CV APARICI FEAL

981908259


No hay comentarios:

Publicar un comentario