lunes, 1 de septiembre de 2014

CAMPAÑA SEPT-OCT 2014. TOS DE LAS PERRERAS





Desde la CV Aparici Feal queremos lanzar una campaña de vacunacion-prevencion contra la temible TOS DE LAS PERRERAS para que nuestros peluditos esten bien protegidos.

Para ello proponemos una accion solidaria conjunta con varias asociaciones beneficas donde del importe de la vacuna donaremos 5  euros a la protectora que tu elijas.

No esperes mas y pidenos cita en :

                                                   981908259

 o si lo prefieres mandanos un mail a :

clinicaveterinaria@aparicifeal.com






Os dejamos un poco de infomacion sobre esta enfermedad:

TOS DE LAS PERRERAS

El término "tos de las perreras" designa un conjunto de signos clínicos de las vías respiratorias altas del perro, cuyas principales características son la gran capacitad de contagio y la multiplicidad de agentes patógenos causales.


La tos de las perreras similar a la gripe humana, es en realidad una traqueobronquitis infecciosa canina que afecta al tracto respiratorio, entre sus síntomas destacamos una tos seca y persistente. Es altamente contagiosa ya que se transmite vía aerosol a través de la tos y estornudos o por contacto directo (nariz contra nariz). Es muy común entre los perros que conviven en los lugares donde hay una gran población perruna como residencias caninas, exposiciones e incluso parques urbanos.
Las vacunas son un elemento clave en la salud de nuestras mascotas. Es importante prevenir el contagio de enfermedades. Durante el otoño “la tos de las perreras” se convierte en una amenaza para nuestras mascotas y es necesario que los amos tomen conciencia de la importancia de las vacunas.