lunes, 9 de febrero de 2015

PLANES DE SALUD EN CV APARICI FEAL 2015











Este año desde la CV Aparici Feal hemos querido acercarnos un poco mas al propietario y hemos creado unos PLANES DE SALUD para nuestros peluditos

No esperes mas y beneficiate!!!!





PLAN DE SALUD CACHORROS 2015

Desde que tu peludito llega a casa hasta que cumple su primer añito,el plan cachorros incluye:

PRIMERA VISITA

• Lo primero será realizar un examen clínico completo para asegurarnos que el cachorro se encuentra en perfectas condiciones higiénico sanitarias, es decir, descartaremos enfermedades infectocontagiosas, defectos congénitos y la posible presencia de parásitos tanto internos (lombrices, tenias), como externos (pulgas, garrapatas, ácaros de los oídos…)
• Para descartar la presencia de parásitos intestinales, según el origen y estado general de su cachorro realizaremos un análisis de heces. En cualquier caso y de forma preventiva pautaremos un producto antiparasitario interno, externo o ambos para asegurar que la familia no corra ningún riesgo de contagio de estas enfermedades.
• Recomendaremos la dieta adecuada para su periodo de crecimiento y calcularemos la cantidad diaria que debe correr en función de su peso y raza.
Te obsequiaremos con un saquito de comida superpremium según la raza y el peso de tu peludito.
• Realizaremos asesoramiento sobre la educación y las pautas higiénicas y sanitarias necesarias para que su integración en la familia suponga un éxito. 
• Programaremos la siguiente cita para empezar con el plan de vacunación y fijaremos la cita para su primer baño
• Si aun no tiene implantado el microchip, éste será el momento de hacerlo.  


SEGUNDA VISITA

• Si todo está bien pondremos la vacuna correspodiente a su edad( vacuna puppy o vacuna polivalente cachorro)
• Iremos resolviendo las dudas que hayan surgido en cuanto a educación, higiene, etc., 
• Recomendaremos una nueva desparasitación interna unos días después de la vacuna con el producto que ya utilizaron anteriormente, calculando de nuevo la dosis según el peso actual del cachorro.
• Programaremos la siguiente visita para continuar con el plan de vacunación

TERCERA VISITA



•  Realizaremos un nuevo examen general como siempre y si todo está correcto pondremos la siguiete vacuna polivalente, que refuerza la acción frente a moquillo y parvovirosis y le inmuniza también frente a hepatitis, leptospirosis y parainfluenza( vacuna polivalente de cachorro o anual).
• Como una semana después podrá comenzar a salir les daremos las pautas para comenzar a acostumbrar a su cachorro a que elimine las heces y la orina fuera de casa. Les daremos instrucciones sobre la recogida y eliminación de las heces según la normativa vigente.
• Si no van a dedicar a su perro a la cría les comentaremos las ventajas de la esterilización temprana (6-7 meses), tema sobre el que insistiremos más adelante. Tendrán un 30% de descuento sobre dicha esterilización.
CUARTA VISITA

• Después del examen general y control del peso pondremos la segunda vacuna polivalente( anual) que proporcionará una protección duradera a nuestro cachorro.
• En función de la raza y costumbres del animal le recomendaremos la vacuna de la traqueobronquitis infecciosa (tos de las perreras) muy aconsejable en ciertas razas (bulldog, carlino, bóxer, etc.) y en animales que acudan a residencias caninas.
• Iremos reforzando las pautas de educación y eliminación de orina y heces, resolviendo las dudas que surjan.

QUINTA VISITA


• Después de la revisión general y control del peso pondremos la vacuna de la rabia aunque no es obligatoria en la comunidad de Galicia,la incluimos en el plan vacunal ya que consideramos que es muy importante tener vacunado a tu cachorro frente a esta temible enfermedad,ademas fuera de la frontera gallega,la vacunación de la rabia es obligatoria así de esta manera podrás viajar con tu cachorro sin problema
• Explicaremos las ventajas de la esterilización en machos y hembras y las ventajas de realizarla tempranamente (6-7 meses) en las hembras,ademas de disfrutar del 30% de descuento.
• Seguiremos insistiendo en las pautas de educación y resolviendo las dudas necesarias.
• Programaremos las desparasitaciones internas y externas que necesitará el cachorro hasta que cumpla un año de vida las cuales se administraran en clínica.
 A partir de ahora las desparasitaciones internas se harán cada tres meses y podemos recordárselo por sms, o e-mail según sus preferencias.

VISITAS POSTERIORES

•  Un examen físico y un control del peso,si es necesario programaremos un cambio de alimentación ajustando las cantidades y la frecuencia de administración.
• Insistiremos en la educación correcta del animal para evitar problemas de comportamiento en el futuro. Si fuera necesario podemos programar una consulta para estudiar el caso concreto de su cachorro.


NOTA: En todas las consultas el coste sera de 5 euros mientras dure el plan
Además podrás beneficiarte de:
****** 50% de descuento en todas las pruebas realizadas mientras dure el plan
****** 10% de descuento en pienso
****** 20% de descuento en accesorios
****** 30% de descuento en la esterilización

El plan finaliza en diciembre del 2015

El coste del plan es de:  perros < 20 kg = 250 euros
                                            perros > 20 kg = 300 euros

Si por cualquier circunstancia el paciente falleciese antes de finalizar el plan no se reimportará el coste
En el momento del contrato del PLAN CACHORROS 2015 se imprimirá una ficha con todos los beneficios y descuentos delo que disfrutara tu cachorro.

INFÓRMATE     AQUI